Zulema Jattin es un peligro para la sociedad CSJ.

En su primera providencia, Sala Especial de Primera Instancia de Corte Suprema Justicia negó permiso laboral y revocatoria de detención domiciliaria a excongresista Zulema Jattin. Recordemos en que está implicada la excongresista. investigada por parapolítica, relacionada con supuestas relaciones con grupos paramilitares que delinquían en Córdoba. Jattin fue cobijada con prisión domiciliaria desde el 23 […]

De Milton Jr

8 agosto, 2018

En su primera providencia, Sala Especial de Primera Instancia de Corte Suprema Justicia negó permiso laboral y revocatoria de detención domiciliaria a excongresista Zulema Jattin.

Recordemos en que está implicada la excongresista.

investigada por parapolítica, relacionada con supuestas relaciones con grupos paramilitares que delinquían en Córdoba.

Jattin fue cobijada con prisión domiciliaria desde el 23 de mayo de 2009, cuando el fiscal delegado ante la Corte Suprema le imputó cargos por concierto para delinquir.

La defensa de la exsenadora le había solicitado a la Sala de Primera instancia revocar la detención domiciliaria o, en su defecto, una autorización para poder laborar, la cual fue rechazada.

Lo que dice la corte.

“La naturaleza del hecho y el peligro que representa para la comunidad la conducta del concierto para delinquir agravado son suficientes para disponer la medida precautelativa”, expresó la Corte en su decisión.

Córdoba
Judicial
Lorica
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)