¿Wadit Manzur un “Animalista” con doble Moral?

Opinión

De Milton Otero

1 marzo, 2020

El Show mediático que monto el Representante a la cámara Wadith Manzur Imbett, este fin de semana en torno a la quemazón que manos criminales realizaron contra el complejo Cenagoso de Corralito Ubicado en Cereté deja mucho que pensar.

El hijo del para político Julio Manzur, alardeo en un vídeo de su hoy autoproclamado papel «Ambientalista» y «Animalista» en el que conmina a la autoridad Ambiental a que dé cuenta de todos los animales que en la Ciénaga de Corralito existen, y cuantas visitas se han hecho al Zooparque los Caimanes donde tenían al moribundo León “Júpiter” que llego a este sitio desde Cali a que le aplicaran la Eutanasia por presentar una enfermedad crónica según un trabajador del lugar.   

Resulta difícil creer esta nueva postura “Conservacionista” y “animalista” del Representante a la Cámara, si sabemos que Wadith Manzur, es un Caballista consumado y amante de la fiesta brava, donde se sacrifican caballos e incluso vidas Humanas.

Foto de Ilustración

Con esto no queremos decir que el medio ambiente y los animales, no sean importantes o no tengan dolientes, lo que no se quiere es que politiqueros metan sus manos para sacar réditos políticos acostillas del medio Ambiente aprovechando la coyuntura. Máxime cuando estamos Ad-Portas de nuevas elecciones Parlamentarias y estos pichones de políticos quieren sacar la nariz con problemas tan sensibles como el del medio Ambiente.

Desde este medio le preguntamos al Representante, cuando piensa hacer un debate en torno al robo descarado por parte de finqueros a los diferentes Humedales de Córdoba, principalmente la Ciénaga de Corralito si sabemos que la misma es un área protegida y fue declarada distrito de conservación de suelos por la Car Cvs, ¿porque no se pronuncia de lo que el Concejo de Montería quiere hacer al revivir las Cabalgatas? acaso eso no es una forma de maltratado animal, cuantos derechos de petición ha elevado a la Alcaldía de Cereté por la contaminación directa de esta al Río Sinú, en el sitio conocido como Caño Lara en Vilches, son preguntas que nos hacemos y que quedan en el aire. ¿O mejor aún, cuantos proyectos en pro del medio ambiente de los cordobeses ha gestionado en sus más de 4 años como representante a la Cámara

 Es mejor darle las herramientas a las entidades para que actúen, y no montar Shows mediáticos que sabemos tienen un trasfondo politiquero y no verdaderamente proteccionista.

Cereté
Córdoba
Opinión
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2023
Denuncias a 3002481457