Viral: CASI LO MATAN POR CORTAR EL SERVICIO DE ENERGÍA (Ver video)

En video quedó registrado la agresión que sufrieran trabajadores de @electricaribe en un barrio de Barranquilla por no tolerarles que les cortaran el servicio de energía. Estas situaciones de choque son frecuentes en la costa, sobretodo en barrios donde el servicio de energía es pésimo y se presta con irregularidades, lo que ocasiona este tipo […]

De Milton Otero

15 abril, 2019

En video quedó registrado la agresión que sufrieran trabajadores de @electricaribe en un barrio de Barranquilla por no tolerarles que les cortaran el servicio de energía.

Estas situaciones de choque son frecuentes en la costa, sobretodo en barrios donde el servicio de energía es pésimo y se presta con irregularidades, lo que ocasiona este tipo de reacciones de algunos usuarios contra los funcionarios o (cuadrillas) que son mandados por la empresa a ejecutar los cortes.

Ha habido casos de personas intolerantes que hasta arremeten con machete contra las escaleras intentado que el trabajador caiga y así evitar en su desespero que se les suspenda el servicio.

Barranquilla
Colombia
Nación
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)