#Video Se quemo la Alcaldia de san jacinto Bolivar

Cerca de las 03:30 de esta tarde se presento un incendio en la alcaldía de san Jacinto Bolivar y un espectador grabo con su celular las imágenes que fueron suministradas a notasdemiltonotero.co, el primer piso de la Alcaldía del municipio de San Jacinto se quemó en su totalidad tras la propagación de un incendio que […]

De Cesar Otero

18 abril, 2017

Cerca de las 03:30 de esta tarde se presento un incendio en la alcaldía de san Jacinto Bolivar y un espectador grabo con su celular las imágenes que fueron suministradas a notasdemiltonotero.co, el primer piso de la Alcaldía del municipio de San Jacinto se quemó en su totalidad tras la propagación de un incendio que se inició hace pocas horas al interior de esta sede.

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, se encontraba en el lugar junto con el alcalde de la población, Abraham Kamell  y demás miembros de su gabinete anunciando un paquete de obras entre las que se destacan: La optimización y modernización del acueducto de San Jacinto cuando el evento fue interrumpido por las llamas.

“Fueron momentos complicados. Fue muy rápido. Estaba anunciando la inversión para las obras del acueducto, las cancha y para el festival de Gaita cuando sentimos una explosión y de inmediato las llamas. Estabamos en el segundo piso. El primer piso se estaba incendiando, no teníamos oportunidad de salir por allí”, expresó Dumek Turbay.

El mandatario contó que en medio de la angustia muchas personas empezaron a saltar por los techos, pues se hizo evidente la falta de una salida de emergencia al interior de la edificación.

“Nos tocaba saltar o saltar. Por eso estamos fuera de peligro. Aunque tengo a varios secretarios de mi gabinete heridos tras los golpes y a esta hora son atendidos en un centro asistencial”, dijo el gobernador.

A esta hora el Cuerpo de Bomberos termina de apagar las llamas. El gobernador resaltó la ayuda y solidaridad de la población para ayudar a todas las personas que se encontraban presentes en el lugar.

Al parecer, un corto circuito habría sido la causa del incendio que se expandió con rapidez por el recinto, pero los bomberos no confirman esta hipótesis.

Cerca de 18 personas resultaron heridas, entre los que se encuentran funcionarios de la Gobernación como Jackeline Howard, directora de Desarrollo Social.

«Hay 18 personas heridas con politraumas, algunas fracturas de miembros inferiores. Vamos a remitir a cuatro personas a El Carmen de Bolívar y otros a Cartagena pero ninguno reviste de gravedad”, indicó Antonio Salbiri, vocero de la Secretaría de Salud.

Este es el video del incendio:

Minutos antes del incendio, el gobernador Dumek Turbay compartió a través de su red social de Instagram las primeras imágenes del encuentro con el alcalde Abraham Kamell para detallar la inversión de las obras para el municipio.

Fuente: el UNIVERSAL

Bolivar
Colombia
incendio
Nota
San Jacinto Bolivar
Videos
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)