#video Provoca accidente y se da a la fuga. Deja un herido de gravedad.

Nuestro camarógrafo oportunamente registra este aparatoso accidente ocurrido a esta hora 10 am. el día de hoy Martes 17 2017, en la avenida del bulevar a la entrada a Montería cerca de la nueva Urbanización Malibú. Los hechos se presentaron cuando una camioneta Frontier de placas HAD 364 de Manizales, que por esa vía entraba […]

De Milton Jr

17 enero, 2017

Nuestro camarógrafo oportunamente registra este aparatoso accidente ocurrido a esta hora 10 am. el día de hoy Martes 17 2017, en la avenida del bulevar a la entrada a Montería cerca de la nueva Urbanización Malibú.

Los hechos se presentaron cuando una camioneta Frontier de placas HAD 364 de Manizales, que por esa vía entraba a la capital, por evitar un vehículo de color blanco tipo camioneta que fue a hacer un giro prohibido para pasarse al carril de la derecha, intentando devolverse a Montería, la camioneta chocó contra un árbol (ver video y fotos), resultando gravemente herido uno de los dos ocupantes que viajaban en ella.

En imágenes exclusivas registramos el momento en que el herido era trasladado a una clínica cercana para prestarle atención médica.

En esta vía de alta velocidad en el tramo de la entrada a los Garzones, es frecuente un alto índice de accidentalidad, ya que no existen retornos cercanos, y los conductores optan por infringir las normas ante cualquier apuro de regresarse.

Cabe destacar que la camioneta que produjo el estrepitoso accidente se dio a la fuga con rumbo  desconocido.

 

 

Accidentes
Montería
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)