(Video) Pornógrafo Infantil se lanzó del tercer piso de la Fiscalía Luego de ser capturado con fines de extradición.

En circunstancias que aún son materia de investigación, un hombre de 43 años cayó del edificio de la Fiscalía General de la Nación en Medellín y murió a los pocos minutos cuando era trasladado a un centro de salud. Se trata de Daniel Gilberto Álvarez Aya, de 43 años, quien era requerido por una Corte […]

De Milton Otero

28 abril, 2023

En circunstancias que aún son materia de investigación, un hombre de 43 años cayó del edificio de la Fiscalía General de la Nación en Medellín y murió a los pocos minutos cuando era trasladado a un centro de salud.

Se trata de Daniel Gilberto Álvarez Aya, de 43 años, quien era requerido por una Corte Distrital de New Jersey, Estados Unidos, para cumplir condena por el delito de pornografía infantil.

Este hombre fue capturado por personal del CTI y había sido trasladado para la reseña judicial y los exámenes médicos de rigor.

Un grupo de paramédicos le brindaron los primeros auxilios al extraditable porque no murió al instante, pero falleció cuando era trasladado a un centro médico de la capital antioqueña.

Colombia
Fiscalía
Judicial
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2023
Denuncias a 3002481457