AMENAZA SOBRE NUEVO “PLAN PISTOLA”. POLICÍA LANZA COMUNICADO DE ALERTA «ALTO» A SUS AGENTES.

Autoridades civiles, militares y de policía nuevamente se encuentran preocupados ante la amenaza de ser blancos de un nuevo «Plan Pistola» por parte del denominado «Clan de Golfo» Este es el comunicado posiblemente como respuesta a la amenaza latente: #COMUNICADO DE LA POLICÍA: «Elementos de Información disponibles dejan entrever las coordinaciones que estarían realizando integrantes […]

De Milton Otero

24 mayo, 2019

Autoridades civiles, militares y de policía nuevamente se encuentran preocupados ante la amenaza de ser blancos de un nuevo «Plan Pistola» por parte del denominado «Clan de Golfo»

Este es el comunicado posiblemente como respuesta a la amenaza latente:

#COMUNICADO DE LA POLICÍA:

«Elementos de Información disponibles dejan entrever las coordinaciones que estarían realizando integrantes del GAO Clan del Golfo para ejecutar acciones armadas contra la Fuerza Pública que se moviliza en las entradas y salidas de las principales vías en zona urbana del municipio de Valencia (Córdoba).

Cabecillas de esta organización criminal habrían ordenado a integrantes realizar actividades de observación criminal y establecer rutinas de los uniformados en sus zonas de injerencia.

No se descarta que esta acción ofensiva sea materializada mediante las modalidades de ataque a patrulla, “Plan Pistola”, lanzamiento o activación de artefactos explosivos.

Es de resaltar que los integrantes de esta organización criminal han identificado las sucursales y cajeros de las agencias bancarias que los uniformados frecuentan en esta zona. “Pago de Nómina”.

Colombia
Córdoba
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)