Uribe a indagatoria

El expresidente Álvaro Uribe anunció que renunciará a su curul como Senador de la República, tras haber sido llamado a indagatoria por la Corte Suprema de Justicia. Serán vinculados al proceso mediante indagatoria. Antes de presentarse a esta diligencia, tendrán oportunidad de conocer las pruebas que los comprometen y contarán con tiempo suficiente para preparar la defensa frente a […]

De Milton Jr

24 julio, 2018

El expresidente Álvaro Uribe anunció que renunciará a su curul como Senador de la República, tras haber sido llamado a indagatoria por la Corte Suprema de Justicia.

Serán vinculados al proceso mediante indagatoria. Antes de presentarse a esta diligencia, tendrán oportunidad de conocer las pruebas que los comprometen y contarán con tiempo suficiente para preparar la defensa frente a los cargos que surgen en su contra.

«La Corte Suprema me llama a indagatoria, no me oyeron previamente, me siento moralmente impedido para ser senador, enviaré mi carta de renuncia para que mi defensa no interfiera con las tareas del Senado», trinó el exmandatario.

Luego de que  el expresidente Álvaro Uribe anunció que renunciará a su curul como Senador de la República, tras haber sido llamado a indagatoria por la Corte Suprema de Justicia, el excandidato presidencial expresó su opinión ante el hecho en Twitter:

«La renuncia de Alvaro Uribe al senado es para evadir investigación. El hijo del mayordomo de la hacienda Guacharacas, Juan Monsalve, lo acusa de asesinato y, tratando de variar la declaración, Uribe manipuló criminalmente testigos» aseguró el senador.

W Radio

Colombia
Judicial
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)