«Una Metrosinu me salvò la vida»

Un árbol de considerable tamaño, en la noche,  7:30 pm del día de hoy 15 de Julio, le cayó a este vehículo que vemos en las imágenes de la línea urbana Metrosinú, en la vía que conduce del corregimiento de Los Garzones a Montería, y a este automóvil particular que se desplazaba a Ciénaga de […]

De Moises Otjar

15 julio, 2016

Un árbol de considerable tamaño, en la noche,  7:30 pm del día de hoy 15 de Julio, le cayó a este vehículo que vemos en las imágenes de la línea urbana Metrosinú, en la vía que conduce del corregimiento de Los Garzones a Montería, y a este automóvil particular que se desplazaba a Ciénaga de Oro. Ambos carros sufrieron averías considerables, sin víctimas que lamentar afortunadamente.

A esta hora 7:50 pm. se registró un trancón, mientras los Bomberos de Montería trabajaban para despejar la vía.arbol le cae a metroarbol le cae a metro.jpg6 arbol le cae a metro.jpg2 arbol le cae a metro.jpg7

En entrevista exclusiva para este medio notasdemiltonotero.co Ricardo Jose Sierra, uno de los afectados, dio declaraciones en las que se pregunta, a quien le correspondería pagar los daños ocasionados a su vehículo?  y dio gracias a Dios porque él, y su acompañante a pesar del inmenso susto sufrido en el momento, no les pasó nada traumas que lamentar.

arbol le cae a metro.jpg3

“A mí me salvó la Metrosinú que iba por el carril contrario, más cerca de donde estaba el árbol, a quien le cayó de primero la rama más gruesa y pesada. Gracias a Dios que estamos vivos”

Terminó diciendo el afectado.

Accidentes
Montería
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)