Un nuevo rumbo

Por: Alexis Urango [dropcap]P[/dropcap]laneta Rica necesita ciudadanos conscientes, libre pensantes, independientes mental y económicamente; de valor. Para poder exigir gobernantes visionarios, preocupados por la economía, el empleo, la industria, el desarrollo integral, futuristas, sensatos. (Donde no hay visión, el pueblo perece) Y evitar estar quejándose prematuramente del peaje, las fotomultas, de los sobrecostos (compra de libros, terrenos), […]

De Moises Otjar

23 mayo, 2016

Por: Alexis Urango

Alexis Urango

[dropcap]P[/dropcap]laneta Rica necesita ciudadanos conscientes, libre pensantes, independientes mental y económicamente; de valor. Para poder exigir gobernantes visionarios, preocupados por la economía, el empleo, la industria, el desarrollo integral, futuristas, sensatos. (Donde no hay visión, el pueblo perece)

Y evitar estar quejándose prematuramente del peaje, las fotomultas, de los sobrecostos (compra de libros, terrenos), los monopolios familiares, el abandono con el abuso de las empresas de servicios públicos (Es mejor que no prometas, a que prometas y no cumplas), el despilfarro de gastos (Asesorías, capacitaciones, elaboración de planes $ 110-50 millones, celebraciones, alquileres de inmuebles y automotores; y el desorden administrativo (Devolución de planes, proyectos de acuerdos).
(Si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán al hoyo).

Y volver así, a ser la gran ciudad, la más pujante de la región del San Jorge, el epicentro económico; y la de más futuro.
Como diría mi profesor de contabilidad: Las cosas se deshacen como se hacen, son ustedes Planetaricenses quienes pueden darle la vuelta a esto, y empezar así un nuevo rumbo.

[highlight color=»orange»]Las Notas de Milton Otero, no se hace responsables de las opiniones [/highlight]

Opinión
Planeta Rica
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)