A “trompá limpia” se pelean los pasajeros en la “Esquina Caliente”

A “trompá limpia” se pelean los pasajeros en la “Esquina Caliente”de Chinú. Peleas como esta que son ocasionadas casi siempre por la «Guerra del Centavo», se ven con frecuencia en la popular esquina «Caliente de Chinú». Sin embargo, me escribe una ciudadana preocupada también, haciéndome saber que el sitio se ha vuelto casi intransitable por […]

De Milton Jr

11 noviembre, 2016

A “trompá limpia” se pelean los pasajeros en la “Esquina Caliente”de Chinú.

Peleas como esta que son ocasionadas casi siempre por la «Guerra del Centavo», se ven con frecuencia en la popular esquina «Caliente de Chinú».

Sin embargo, me escribe una ciudadana preocupada también, haciéndome saber que el sitio se ha vuelto casi intransitable por las vulgaridades que allí se escuchan y la tensión que se siente cuando se va un pasajero a trasportar, por el temor que genera la guerra que allí existe por el pasajero.

Esta es su opinión:

¨Sr Milton desde hace rato necesitaba comunicarme con usted para ver si a través de su programa se puede hacer algo las autoridades con esos carros de la esquina caliente ya q no se puede pasar con la congestión de carros atravesados y no se puede decir nada por q empiezan a chillar y a decir vulgaridades no se q piensa el tránsito con ellos no tienen licencia ni seguro ni nada en regla y son los chanchos d la esquina haber en q nos puede colaborar se lo agradezco”

Pues ombe amiga y seguidora de este programa, particularmente yo no podría hacer nada al respecto, solo publicar las inquietudes de Uds. como comunidad.

La problemáticas que allí se genere es del resorte de las autoridades de tránsito y de la Alcaldía, ellos son los llamados a regular los posibles desajustes sociales que en el municipio existan y poner orden en la casa; pero mi opinión al respecto es que si se debería intentar hacer de ese sitio de confluencia de toda clase de personas,  un espacio más amable, tanto para los transportadores que respeten las reglas de su negocio, como para sus pasajeros y personas que por allí transitan facilitándoles la tranquilidad,   basado en la tolerancia y el entendimiento, ajustado todo esto a la comprensión y al respeto. Todos merecen ser tenidos en cuenta. Recuerden que el derecho de las personas empieza donde terminan los tuyos.

Chinú
Córdoba
Opinión
Videos
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)