Tragedia en Chinù, A punto de Repetirse

Desde hace mas de 3 día este poste de la energía permanece así como lo registran las imágenes, y amenaza con terminar de caerle a un transeúnte o vecino del corregimiento de Nova comprensión del municipio de Chinú Córdoba. Notese que solo lo mantiene en vilo las redes que le sirven de soporte. Ya la […]

De Moises Otjar

13 julio, 2016

Desde hace mas de 3 día este poste de la energía permanece así como lo registran las imágenes, y amenaza con terminar de caerle a un transeúnte o vecino del corregimiento de Nova comprensión del municipio de Chinú Córdoba.

Notese que solo lo mantiene en vilo las redes que le sirven de soporte. Ya la comunidad de este corregimiento le pasó aviso a Electricaribe y aún no se ha obtenido respuesta de esta empresa.

Valga la ocasión para mostrarles el peligro que representan lineas que están descolgadas  si retrotraemos el caso que hace 4 días mató en este municipio de Chinú a un trabajador mientras subía esta escalera que vemos (notese la linea de alta tensión descolgada) el cual tropezó con una varillas que llevaba para poner un cielo razo, por estar demasiado rasantes de la casa; tanto como los cables de alta tensión que en estos momentos están poniendo en peligro los habitantes de Nova,  zona rural de este municipio de la sabana de Córdoba.

casa con circulo rojo en chinu

Accidentes
Chinú
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)