Chinú: Sicarios acaban con la vida de Álvaro Morales promotor de espectáculos y sondeos de opinión.

Hace aproximadamente 15 minutos sicarios en moto mientras se disponían según parece a atracar a un ciudadano, acabaron con su vida propinándole dos impactos de arma de fuego, uno en el pecho y otro en la cabeza. Se trata  del conocido promotor de eventos musicales y sondeos de opinión  Álvaro Rubiel Morales Manchego, radicado en […]

De Milton Jr

15 diciembre, 2016

Hace aproximadamente 15 minutos sicarios en moto mientras se disponían según parece a atracar a un ciudadano, acabaron con su vida propinándole dos impactos de arma de fuego, uno en el pecho y otro en la cabeza. Se trata  del conocido promotor de eventos musicales y sondeos de opinión  Álvaro Rubiel Morales Manchego, radicado en Sincelejo (sucre), quien se desplazaba  en su vehículo por la calle principal (Carrera 7 con 20 en la Calle Real) del barrio Chambacú del municipio de Chinú.

 

Los sicarios una vez concluyeron el acto  criminal se dispusieron a emprender la huida, pero en vía contraria, lo que originó un choque contra otro vehículo, y quedaron a merced de la ciudadanía indignada testigo de los hechos, quienes los capturaron y les prendieron la moto, tal como lo registran las imágenes exclusivas mandadas a este medio informativo.

Estos son los sicarios que acabaron con la vida de Álvaro Morales

«Chinú Córdoba el paraíso de los criminales amangualados con un juez que dice llegó a este municipio solo a hacer plata»

“Mire amigo periodista, los sicarios, fleteros, atracadores y todas esas alimañas peligrosas que viven del crimen se han mudado a Chinú porque hay un juez corrupto de apellido de un líder cubano, promiscuo del circuito de segunda instancia en lo penal, que  sin escrúpulos negocia las penas con estos delincuentes.Mire amigo mientras los jueces municipales de garantía les dictan orden de captura una vez hayan sido atrapados por la policía, ellos saben que su impunidad la compran cuando llega al juez corrupto de 2ª instancia aludido, que los suelta por plata”: Anotaba a este medio una fuente quien me pidió le guardara su identidad.

Ya existe el comentario, especialmente en los corrillos de los profesionales del derecho, cada vez más fuerte, hasta ser es vox populi en todo el municipio, y en todo el bajo mundo por supuesto, donde ya los delincuentes consideran que Chinú es el sitio ideal para cometer sus fechorías.

El personaje juez corrupto se jacta de sus travesuras comentan,  y habla abiertamente del tema delante de todo el mundo sin recato y como algo natural ya.

 

 

 

 

 

En la gráfica oportuna que suministro a un ciudadano se logró captar el momento en que agentes de la policía conducían a los sicarios hasta la estación de policía del municipio.

Estos hechos de sicariato en el municipio de Chinú están siendo frecuentes  últimamente, si recordamos apenas hace unos 3 días mataron en extrañas circunstancias, a un joven de 5 disparos.

 

 

Chinú
Judicial
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)