“Si no nos mata el coronavirus, nos mata el humo”

"Suplicamos a las autoridades competentes, nos ayuden, los niños y abuelitos que son los más perjudicados con afecciones respiratorias".

De Milton Jr

4 abril, 2020

En un comunicado que allegaron a este medio de comunicación  habitantes de la margen izquierda del rió sinu, piden a las autoridades tomar acciones que protejan su salud y el medio ambiente ya que están sufriendo por el humo que es constante en este sector, los ciudadanos de la Urbanización,Vallejo,Caracoli y el Níspero cansados de esta situación piden soluciones prontas para poder tener un ambiente sano en medio de la Crisis que se esta viviendo por la Pandemia del Coronavirus.

Mensaje a la comunidad Monteriana y Autoridades Competentes.

«Los vecinos del Sector de Urbanización Vallejo, Caracoli y El Nispero, nos estamos viendo afectados por las quemas diarias que se presentan en los potreros y complejos cenagosos que rodean el sector, al parecer son manos criminales del ecosistema que hacen estas quemas indiscriminadas para poder cazar las tan apetecidas hicoteas que por costumbre se consumen en Semana Santa.

Los vecinos del sector ya estamos desesperados, literalmente nos están intoxicando con el humo que inhalamos todo el día, todos los días.

Es de anotar que el Coronavirus ataca principalmente el sistema respiratorio y la persona que inhala humo en este caso se complicaría más.

Suplicamos a las autoridades competentes, nos ayuden, los niños y abuelitos son los más perjudicados con afecciones respiratorias».

Tristemente sino nos mata el Covid19, Nos mata el humo.

Estamos desesperados

Ya no sabemos que Hacer. 😢

Córdoba
Montería
PUBLICIDAD
error: Contenido protegido ;)