Semana Santa empezó accidentada en Córdoba

Un accidente de tránsito en las últimas horas dejó dos personas muertas en la vía que dé Montería conduce al municipio de Cereté, Córdoba. Las víctimas se movilizaban en una motocicleta a la altura del corregimiento de Garzones, donde, al parecer, chocaron contra un árbol. Vanessa Gonzales, quien vivía en el Retiro de los Indios, […]

De Milton Jr

14 abril, 2019

Un accidente de tránsito en las últimas horas dejó dos personas muertas en la vía que dé Montería conduce al municipio de Cereté, Córdoba. Las víctimas se movilizaban en una motocicleta a la altura del corregimiento de Garzones, donde, al parecer, chocaron contra un árbol.

Vanessa Gonzales, quien vivía en el Retiro de los Indios, sector Burro Quemao y Abel Berdella, también residía en este corregimiento, fueron los jóvenes que perdieron la vida. Fuentes indicaron que eran estudiantes de Ingeniería de Sistema de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Montería.

Por otro lado en la Vía que de Montería conduce al municipio de Planeta Rica. A eso de las 10 de la mañana del domingo de Ramos un motociclista perdió la vida al chocar de frente con una buseta de transporte intermunicipal.

El hecho que sucedió exactamente en el kilómetro 4, frente a la empresa Bavaria.

También se registro un accidente de tránsito en zona rural de Chinú. Un vehículo y una motocicleta están involucrados.

El motociclista herido fue traslado al Hospital San Juan de Sahagún

Es bueno anotar, que por estos días el consumo de alcohol y sustancias alucinógenas se incrementa, por que algunas personas tienen una lectura diferente o equivocada a lo que es el espíritu de la Semana Santa, y del recogimiento de la muerte de Cristo, tomando esta Semana que debería ser de reflexión para la juerga y la parranda haciendo todo lo contrario a lo que es el verdadero significado de la Semana Mayor.

Chinú
Córdoba
Judicial
Montería
Planeta Rica
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)