Se “repicó” contra un póste en la moto.

Esta tarde aproximadamente a las 6 pm, registramos este accidente en la vía que de Montería conduce al corregimiento de los Garzones. El motociclista que vemos en el suelo se llama Juan Segúndo Borja, quien perdió el control del vehículo estrellándose aparatosamente contra un poste de la vía. El accidente ocurrió en frente  de la […]

De Milton Jr

11 enero, 2017

Esta tarde aproximadamente a las 6 pm, registramos este accidente en la vía que de Montería conduce al corregimiento de los Garzones.

El motociclista que vemos en el suelo se llama Juan Segúndo Borja, quien perdió el control del vehículo estrellándose aparatosamente contra un poste de la vía. El accidente ocurrió en frente  de la Urbanización Los Cedros, contigua al Barrio Los Garzones, al norte de la capital, mientras se desplazaba con un parrillero en una moto Bóxer de placas JPR 49 C.

A pesar del fuerte impacto los hombres milagrosamente no perecieron en el choque. Pero si recibieron heridas y traumas en su cuerpo, siendo trasladado de urgencia a la clínica Traumas y Fracturas de Montería, donde al parecer se reponen del accidente…   

Montería
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)