Se empieza a mover la nueva campaña política de la “ñoñomanía” al Senado y Cámara

Actualidad en la Política: “Una particular campaña se está moviendo en redes sociales, especialmente entre los habitantes de Córdoba y Sucre. Se trata de un mensaje de apoyo al senador Bernardo “el Ñoño” Elías, hoy preso por su relación con “el cartel de la toga”. Pero al mismo, el eslogan de la campaña tiene un mensaje electoral: “digan […]

De Milton Otero

19 septiembre, 2017

Actualidad en la Política:

“Una particular campaña se está moviendo en redes sociales, especialmente entre los habitantes de Córdoba y Sucre. Se trata de un mensaje de apoyo al senador Bernardo “el Ñoño” Elías, hoy preso por su relación con “el cartel de la toga”. Pero al mismo, el eslogan de la campaña tiene un mensaje electoral: “digan lo que digan, yo voto por el que el ñoño diga”, reza la pieza propagandística.

“En redes sociales empiezan a moverse piezas propagandísticas de apoyo al senador costeño con un contundente mensaje: “digan lo que digan, yo voto por el que el Ñoño diga”. Según se especula el congresista desde ya está buscando quién lo reemplace en su curul en el Senado.

  

La Ñoñomania está más unida y comprometida. POR DÓNDE ÑOÑO, POR AHÍ ES. PA LANTE! @JocheTous @JulioEliasVidalpic.twitter.com/IlbRXALpvL

— Fader Bula Mercado (@FaderBula) 17 de septiembre de 2017

Entre los difusores de la iniciativa está el hermano del “Ñoño”, Julio Elías Vidal, de quien ya se dice recogerá las banderas políticas de la llamada “ñoñomanía” para hacerse elegir en el Congreso en las elecciones de 2018. También figura el representante a la Cámara, y fórmula electoral del “Ñoño”, Joche Tous, quien también podría aspirar a ocupar la curul que dejó Elías en el Senado.”

Fuente E.E.

Colombia
Córdoba
Política
Sahagún
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)