Se ahorcó inexplicablemente.

En el municipio de Chinú Córdoba, el ciudadano Robín Álvarez tomó esta noche la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose en su propia residencia. El suicida residía en en el sitio llamado Pozo San Simón, que de la carretera Trocal conduce al barrio la Piragua a la salida de este municipio, quien contaba con […]

De Moises Otjar

11 abril, 2017

En el municipio de Chinú Córdoba, el ciudadano Robín Álvarez tomó esta noche la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose en su propia residencia. El suicida residía en en el sitio llamado Pozo San Simón, que de la carretera Trocal conduce al barrio la Piragua a la salida de este municipio, quien contaba con solo 22 años de vida y dejara una bebe de escasos 9 meses de nacida que había tenido con su compañera permanente Cindy Paola Vergara. Según los que conocían la pareja no presentaban alteraciones en su convivencia, lo que hacer suponer las causas no obedecerían a problemas pasionales.

 

 

Los vecinos del lugar aún no salen de su asombro y extrañeza al enterarse del cuerpo que colgaba de una cuerda sin vida, al momento de descubrirse la escena del suicidio esta noche. Nadie se explica porqué el joven tomó esta decisión fatal de quitarse la vida.

 

En la gráfica suministrada a este medio de comunicación se registra el lugar del acontecimiento suicida  minutos después de haber sido levantado el cuerpo y llevado hasta la morgue del hospital.

Noticia en desarrollo.

Chinú
Judicial
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)