Se acaban las aguas negras después de 51 años. Alcantarillado es una realidad.(Videos Inéditos)

ASPECTOS INÉDITOS DE LA SOCIALIZACIÓN. "33 kilometro de redes nuevas,2 138 nuevos usuarios.Cobertura pasa del 49% al 85% en todo el municipio. 600 manjoles nuevos. Se puede decir que con esta obra se acaban las aguas negras de Ciénaga de Oro: AlcaldeMejia

De Milton Otero

22 octubre, 2019

 

La obra de saneamiento básico más esperada de toda la vida del municipio de Ciénaga de Oro Córdoba, (más de 51 años) el Alcantarillado del denominado componente humano San Isidro, que involucra los barrios: El Carmen, Bogotá, Monte Carmelo, Ingredial, La victoria, parte de Alfonso López, y de manera indirecta los barrios Cartagenita, El milagro, Santa Teresa ayer 21 de Octubre 2019 fue puesta en funcionamiento su contratación, por valor de $ 14.265.millones, incluye la Interventoría. Plazo de entrega 12 meses.

Luego de más de 3 años gestionando el actual Alcalde Alejandro Mejía Castaño ante el gobierno Departamental y nacional, al decir de un habitante beneficiado con el proyecto: “Por fin es una realidad, es una bendición saber que pronto tendremos lo que todos los políticos nos prometieron y jamás nos cumplieron: nuestro Alcantarillado, mientras tanto acá sacaban los votos con esas promesas. Gracias Sr Alcalde por dejarnos tan importante obra de saneamiento básico”

Es de anotar que de igual manera el mandatario en sus 4 años al frente de este municipio ha acometido importantes obras de infraestructura de gran impacto social que hacen parte del plan de desarrollo diseñado y planteado para ser ejecutado en su cuatrienio, atendido en todos los aspectos la demanda de necesidades básicas insatisfechas en anteriores administraciones, y al decir de un habitante Orense: «Este Alcalde ha sobrepasado las expectativas que teníamos cuando entro a gobernar, por ejemplo esa vía de Ciénaga de Oro a Chimá entre otras obras de gran impacto”       

Ciénaga de Oro
Córdoba
obras publicas
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)