Robaron en el BBVA de Chinú

Chinú delincuencia sin control En hechos confusos dos asaltantes fuertemente armados atracaron a una mujer dentro del Banco BBVA de Chinú, pasadas las 2 de la tarde del día de hoy. Al perecer el robo fue efectuado mientras la mujer se disponía a consignar una gruesa suma de dinero en el momento donde no había […]

De Milton Jr

23 abril, 2019

Chinú delincuencia sin control

En hechos confusos dos asaltantes fuertemente armados atracaron a una mujer dentro del Banco BBVA de Chinú, pasadas las 2 de la tarde del día de hoy.

Al perecer el robo fue efectuado mientras la mujer se disponía a consignar una gruesa suma de dinero en el momento donde no había mucha gente dentro de la entidad.

Los ladrones después de consumar el hecho delictivo salieron tranquilamente del lugar con rumbo desconocido.

No es la primera vez que estos robos se presentan en una entidad bancaria de ese municipio, han habido casos de atracos que han terminado con la vida de las víctimas y otros han resultado mal heridos.+

Chinú sigue siendo una especie de santuario de delincuentes atracadores, fleteros, jaladores de carros y cuatreros, donde al menor descuido cualquiera puede resultar siendo una víctima en potencia.

Chinú
Córdoba
Judicial
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)