Con revólveres amartillados y cuchillos, 4 atracadores desvalijan pasajeros de buseta de COOTRANSCORO cerca al CAI de Cerete.

Faltando poco para las 7:30 pm del día de ayer jueves 9 de febrero una buseta de COOTRANSCORO repleta de pasajeros fue atracada por 4 delincuentes quienes portando cuchillos y 2 revólveres, según dio a conocer a este medio informativo y de opinión, un testigo y víctima del robo a mano armada. El atraco se […]

De Milton Jr

10 febrero, 2017

Faltando poco para las 7:30 pm del día de ayer jueves 9 de febrero una buseta de COOTRANSCORO repleta de pasajeros fue atracada por 4 delincuentes quienes portando cuchillos y 2 revólveres, según dio a conocer a este medio informativo y de opinión, un testigo y víctima del robo a mano armada.
El atraco se presentó en la vía que de Montería conduce a Cereté, más exactamente en una curva antes de llegar a la apartada que conduce al Retiro de Martínez, que está a escasos 4 minutos del CAI de la policía de Cerete.
Los delincuentes sin ocultarse el rostro y bajo amenazas de muerte, blandiendo sus armas amartilladas, sometieron a los pasajeros en su mayoría estudiantes Universitarios quienes viajan todos los días en estos buses a Ciénaga de Oro y otros pueblos cercanos a la capital de los Cordobeses. Después de cometido el atraco se bajaron tranquilamente del bus y desaparecieron a pie en medio de la oscuridad de la noche. El conductor del bus acudió inmediatamente a denunciar el hecho ante los agentes del cai de Cerete, quienes le tomaron las indagaciones del caso, así como a los pasajeros atracados
Según otro testigo de este asalto, que entre otras cosas ya es frecuente en esta vía, donde estos delincuentes tienen aterrorizados a quienes se transportan en estos buses últimamente:

 

“ Íbamos viajando tranquilos a pesar del sobrecupo que llevaba el bus y de repente se levantaron dos pasajeros con armas de fuego en la mano, y dos más con cuchillos, mandaron con amenazas de muerte a el chofer que prendiera las luces y bajar la velocidad, mientras nos despojaban de todo lo que llevábamos, algunas mujeres les suplicaban que nos les hicieran nada, el cobrador que intentó oponerse a entregar el resultado de su producido violentamente le asestaron un golpe en la cabeza con la cacha del revolver quitándole la plata; a todo los pasajeros nos quitaron todas nuestras pertenencias, todo, carteras bolsos, Celulares, Joyas, lo perdimos todo en pocos minutos, nos arrebataron todo señor”.

 

Ya lo estoy pensando dos veces para viajar en estos buses nuevamente, porque ahí no hay seguridad para nosotros como pasajeros”:anotaba

“Ya con esta van dos veces a mí que me atracan estos mismos tipos, ya que viajo casi todos los día por esta ruta”: Manifestaba otro afectado a este medio informativo y de opinión. “y lo peor es que no vemos a la policía por ningún lado”:anotaba

Los atracadores se cree que se subieron al bus entre el Corregimiento de Mocarí y la UPB.
Según me lo manifestó un agente amigo ante estos hechos delictivos de asaltantes de buses en esta vía, se dan por la arremetida de control y registro que la policía del cuadrante de ese sector de Montería adelanta especialmente a los Buses de Metro Sinú, empresa que también ha estado asediada por la delincuencia con estos atracos, lo que conlleva a que estos bandidos cambiaran de empresa y se la tengan enfilada ahora a COOTRANSCORO cuyos viajes son frecuentes.
También me informaron que la policía de Mocarí está analizando las cámaras con que cuenta en donde se cree se embarcaron los delincuentes para empezar las pesquisas del caso y dar con esta banda que tiene asediado a estos buses y sus pasajeros…

Cereté
Judicial
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)