Recién casado del CTI le pega 3 tiros y luego se Suicida

En la vereda Shangay, jurisdicción del corregimiento Buenos Aires la Manta-Montería esposo asesina a su compañera sentimental y luego se quita la vida con la misma arma. La mujer profesora de nombre Betsy Sáuarez, el hombre agente del Cuerpo técnico de investigación ( CTI) Seccional Córdoba de nombre Cornelio Villadiego, según testigos de este echo […]

De Milton Jr

2 mayo, 2019

En la vereda Shangay, jurisdicción del corregimiento Buenos Aires la Manta-Montería esposo asesina a su compañera sentimental y luego se quita la vida con la misma arma.

La mujer profesora de nombre Betsy Sáuarez, el hombre agente del Cuerpo técnico de investigación ( CTI) Seccional Córdoba de nombre Cornelio Villadiego, según testigos de este echo le propinó Tres tiros en la cabeza y luego se suicidó.

Tal parece que el hombre llego directamente a la institución educativa Buenos Aires donde la docente trabajaba y cometió el crimen.

La pareja residía en el corregimiento de Santa Lucía y tenían tres hijas. Al parecer la causa del crimen sería por problemas pasionales.

Noticia en desarrollo…

Córdoba
Judicial
Montería
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)