Publicamos la «otra cara de la moneda» en Tuchín sobre trifulca que involucra Ex alcalde

La nota publicada por el portal «La otra vuelta de Tuchin» donde se destaca la violencia intrafamiliar ejercida por el Ex Alcalde Domingo Ortiz contra su expareja sentimental y se asegura que la fémina fue brutalmente golpeada en la cara por su marido, haciéndolo ver como el monstruo en esos hechos, el cual en otras […]

De Milton Otero

7 mayo, 2019

La nota publicada por el portal «La otra vuelta de Tuchin» donde se destaca la violencia intrafamiliar ejercida por el Ex Alcalde Domingo Ortiz contra su expareja sentimental y se asegura que la fémina fue brutalmente golpeada en la cara por su marido, haciéndolo ver como el monstruo en esos hechos, el cual en otras ocasiones también, dice el portal, le había golpeado con un martillo en un ataque violento da un giro inesperado.

CAPTURE DE LA NOTA RETOMADA DE UN PORTAL LOCAL DEL MUNICIPIO DE TUCHIN «LA OTRA VUELTA DE TUCHIN»

Según parece esta historia tiene otros matices en su desarrollo real, al dar fe muchas personas que se han acercado a este medio de comunicación para contarnos como testigos de tales hechos, como sucedieron las cosas realmente ese día.

Ya que consideran que son seguidores de la seriedad de nuestras notas y es justo que contemos las cosas siempre pegados a nuestro lema: En Búsqueda de la verdad.
Pues bien en aras del equilibrio informativo le damos paso a esta nueva version de lo sucedido:

Este es el video que fue grabado por un habitante de ese municipio ese día de la pelea.

Esta es la otra cara de la moneda contada por testigos de los hechos ese día, de una historia que de por si es muy triste, ya que involucra un drama familiar, pero que se vuelve pública porque uno de los protagonistas es un ex alcalde DE ESE MUNICIPIO.

Testigos:

“Afortunada o desafortunadamente estaba presente cuando llego la ex esposa de Domingo con su nuevo marido a buscar pele.Porque yo estuve ahí y mire cómo eran las cosas.Yo no soy amiga de Domingo, pero la verdad no pelea con nadie.

Además el portal que bajaste la información es falsa de una persona que no tiene ni pie ni cabeza, ya que es una persona que se escuda detrás de facebook falsos.

Domingo no la tocó, a lo contrario esa señora patricia le pego a Domigo y el man con el que llegó le iba a reventar una botella, y nosotros nos metimos, porque ellos llegaron a pelear,Ella le pegaba a todo el que se le acercaba a decirle que se aquietara

y fue así que el man patió la puerta y la abrió, entro con patricia y le reventaron el computador, las botellas y las mesas, sillas…la vieja, dijo que iba acabar con los negocios de Domingo Ortiz, y ella fue a la papelería la otra vez y le hizo lo mismo

Jamás la vieja se ha golpeado, y como el man que tiene dizque es abogado, la asesora para que diga que Domingo la golpea.

Mira yo creí lo del matillazo la otra vez, pero con lo que paso, entendí que esa señora está loca y perdió todo. Trae es al otro marido para que haga ese escándalo. No, asi no se gana una pelea, se pierde.”

…ademas la vieja por pegarle a Domingo, se trastabilla y se agarra con con la reja de la puerta y se escalabra; y sabes que fue a decir a la fiscalia…pues que Domingo le había pegado, cuando eso es falso.
…entonce me molesta que escriban algo falso, pues yo voy para la fiscalía a declarar sobre los hechos que pasaron.»

Hay mas personas que me han escrito internamente y coinciden sobre la narración de los hechos, pro tomamos esta en particular porque conjuga casi todos los otros comentarios en uno solo.

.

Judicial
Tuchín
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)