Protestas de los mototaxistas contra represión de la alcaldía a su oficio.

[dropcap]E[/dropcap]stas protestas de los mototaxistas que empezaron el Barrio Cantaclaro por el Jueves sin parrillero y Martes sin Parrillero, se cree que se extenderían al resto de la capital. Mototaxisas expresan que no los dejan rebuscarse en estos días de fiesta como anteriormente pasaba, donde los alcaldes tenían la consideración de darles esa oportunidad. «No […]

De Milton Jr

22 diciembre, 2016

[dropcap]E[/dropcap]stas protestas de los mototaxistas que empezaron el Barrio Cantaclaro por el Jueves sin parrillero y Martes sin Parrillero, se cree que se extenderían al resto de la capital.
Mototaxisas expresan que no los dejan rebuscarse en estos días de fiesta como anteriormente pasaba, donde los alcaldes tenían la consideración de darles esa oportunidad.

«No tenemos para los aguinaldos de nuestros hijos, en estas navidades, gracias al ‘mejor alcalde de Colombia’ «: Expresaba un mototaxista triste, por el estado deplorable que pasa hoy su economía.

Es oportuno anotar que Pineda García Alcalde de Montería está blindado mediáticamente con una cortina de humo, que según parece extrañamente le dio el canal CM&, otorgándole un primer lugar entre los Alcaldes de Colombia, quien de todos es sabido este noticiero es experto en sondeos de opinión acordes con el tamaño de la «varilla». y en tales circunstancias valiéndose de esa «bulla» en las redes sociales, tv, radio y de papel, el burgomaestre está acometiendo acciones impopulares de todo tipo,como esta de asfixiar económicamente en esta temporada a los mototaxistas, a sabiendas de que nadie le criticaría ese tratamiento inhumano con ese gremio que dicho sea de paso, lo apoyó en su 2do propósito para atornillarse en el trono del primer cargo en el municipio.
En la capital Cordobesa, una cosa es la verdad verdadera caótica que viven muchos sectores sociales en Montería, y otra muy diferente y contrastada, la verdad mediática y de papel que este mandatario quiere mostrarle al mundo.

Carretera
Montería
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)