Protestas hoy en San andres Córdoba por la falta de agua potable.

ATENCIÓN SAN ANDRES DE SOTAVENTO HOY: Febrero 9 2017. En estos momentos a la salida a San Andrés de Sotavento, en el sitio Cruz del Guayabo se registra una protesta pacífica de vecinos del lugar ante la necesidad urgida de que la empresa Aguas del Sinú los surta de agua potable puesto que hace aproximadamente […]

De Milton Jr

9 febrero, 2017

ATENCIÓN SAN ANDRES DE SOTAVENTO HOY: Febrero 9 2017.
En estos momentos a la salida a San Andrés de Sotavento, en el sitio Cruz del Guayabo se registra una protesta pacífica de vecinos del lugar ante la necesidad urgida de que la empresa Aguas del Sinú los surta de agua potable puesto que hace aproximadamente 2 semanas el agua no les llega.
Las personas afectadas por la falta del preciado líquido no entienden por qué esta empresa tiene abandonado a estos usuarios, quienes en reiteradas ocasiones se han acercado hasta la oficina manejada por Eilen Mercado como Gerente administradora, sin que obtengan respuesta positiva de ningún tipo, y mucho menos compromisos para solventar tal situación que tiene a esta comunidad al borde de la desesperación.
Los manifestantes comunicaron a este medio que las veces que se ha hecho contacto con la gerente les dice que va a tomar medidas, pero sin embargo no envía a ningún empleado de cuadrilla que atienda esta queja, motivo por lo cual han tomado en la mañana de hoy medidas de hecho como salir a protestar (ver fotos) intentando con estas acciones llamar la atención por la falta de compromiso y cumplimiento con estos usuarios.
Un miembro de la comunidad aduce que probablemente se deba a que gente inconsciente que se pega del tubo madre mediante moto bombas para regadíos y otros usos antes de que el agua llegue a este sector restándole presión al bombeo y por consiguiente dejando a los usuarios sin el vital líquido. Aunque es una presunción hasta ahora, precisamente para despejar las dudas y en espera que la empresa emprenda acciones para sancionar estos hipotéticos eventos es que se necesita la presencia de la empresa mencionada.
También se siente ante estas quejas un vacío dentro del compromiso que el Alcalde debe asumir cuando estas situaciones se presentan, como es la de velar por la comunidad, puesto que no atiende igualmente estas peticiones.

Opinión
San Andrés de Sotavento
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)