Ola de robo de motos acosa a los chinuanos

Robos como este son frecuente en este municipio pero que ante la indiferencia de las autoridades ya las víctimas frustradas no acuden a la policía y menos a la Fiscalía "porque es tanto como si nada", al decir de una víctima.

De Milton Jr

9 noviembre, 2019

El día de Ayer Viernes en horas de la mañana (6:00 am fue huertada una motocicleta a un ciudadano de Termoeléctrica a las afueras de su vivienda a escasos 30 metros de la carretera que va de Chinú a San Andres de Sotavento.
El hecho delictivo se presentó mientras Elías Montiel dueño de la moto robada parqueo la moto frente a la puerta de su casa y en un santiamén se la llevaron.(Moto Boxer YOV 65C color Roja con negro)
El ladrón se fue vía Achiote Sampues Sucre.
Es de anotar que Elías hace algunos meses había comprado una moto nueva y recién sacada del consecionario también le fue robada en un fleteo o asalto a mano armada por dos delincuentes.
Robos como este son frecuente en este municipio pero que ante la indiferencia de las autoridades ya las víctimas frustradas no acuden a la policía y menos a la Fiscalía «porque es tanto como si nada», al decir de una víctima.

Chinú
Hurto
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)