Ojo con las Ratas en el festival de Chinú.

! ojo con las ratas en chinù que andan sueltas sin dios ni ley… …las hay de todos los tamaños, colores, vestidos y hasta ratas con clase …! ojo dizque todos están en modo festival, embriagados con música y ron …y la gente ni sabe que le están robando…las ratas aprovechan esta modalidad fiestera para […]

De Milton Jr

2 noviembre, 2017

! ojo con las ratas en chinù que andan sueltas sin dios ni ley… …las hay de todos los tamaños, colores, vestidos y hasta ratas con clase …! ojo dizque todos están en modo festival, embriagados con música y ron …y la gente ni sabe que le están robando…las ratas aprovechan esta modalidad fiestera para seguirle robado a todo el mundo!!

OCURRIÒ ESTA MAÑANA Y ESTE ES EL REPORTE:
«Milton buenas tardes para comentarte q aún no ha comenzado el festival y ya hubo el primer atraco. Dos sujetos motorizados llegaron a la tienda del señor Luis Guzmán el «pataleta», ubicada en la calle San Andrés, a escasas dos cuadras de la casa de la alcaldesa y lo amedrentaron hasta el punto que con la cacha de revolver lo hirieron en la cabeza, al parecer por oportuna reacción de los vecinos no lograron llevarse el dinero esto ocurrió a las 11.30 del día de hoy»

Chinú
Hurto
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)