Ante creciente ola de atracos a Ladrón en Montería le dan “Paloterapia”(ver video)

Publicado el 16 febrero, 2024

"La captura del ladrón y la colaboración ciudadana son un llamado de atención a las autoridades competentes para que refuercen la seguridad en Montería y se implementen medidas efectivas que disminuyan los índices de criminalidad en la zona. La comunidad espera que este incidente sea un punto de inflexión para lograr un cambio significativo en la seguridad de la ciudad."

En la tarde de hoy viernes 16 de febrero del 2024, un ladrón fue capturado en flagrante delito en la ciudad de Montería. La acción conjunta de la comunidad y la Policía de Montería en la calle 41 con avenida circunvalar permitió la aprehensión del delincuente.   La comunidad, cansada de los constantes actos delictivos en la zona, decidió tomar cartas en el asunto y colaborar con las autoridades. Cuando el ladrón intentaba huir con las pertenencias de una víctima, los ciudadanos se organizaron rápidamente y lograron interceptarlo.

Una vez detenido, el ladrón fue sometido a una controvertida práctica conocida como 'paloterapia'. Varios miembros de la comunidad, frustrados por la inseguridad reinante, le propinaron golpes mientras esperaban la llegada de la Policía. Las autoridades, al llegar al lugar, procedieron a asegurar al delincuente y evitaron que la situación se saliera de control.   Si bien la 'paloterapia' es una práctica ilegal y no se promueve la justicia por mano propia, este incidente evidencia la creciente preocupación de la comunidad ante la falta de seguridad en la ciudad. Las autoridades locales se comprometieron a investigar el caso de manera exhaustiva y garantizar que se aplique la justicia correspondiente.