Por no votar podrían botar al gerente del hospital «el galeno» en Chinú.

Atención última hora chinú córdoba hoy: marzo 16 2018 lo último!! por no votar podrían botar al gerente del hospital «el galeno» en chinú… don “chismenio” informa a este medio que al «galeno” chinú por desobedecer órdenes del pirata Lyons, desde la presidencia de la e.s.e le pidieron la renuncia. de confirmarse este cuento ya […]

De Milton Jr

16 marzo, 2018

Atención última hora chinú córdoba hoy: marzo 16 2018

lo último!!

por no votar podrían botar al gerente del hospital «el galeno» en chinú…

don “chismenio” informa a este medio que al «galeno” chinú por desobedecer órdenes del pirata Lyons, desde la presidencia de la e.s.e le pidieron la renuncia.

de confirmarse este cuento ya comenzarían a aparecer los “papelitos” pasando cuentas de cobro desde el bunker de miami el pirata, que tal! ¡la vendetta ah!…

y todo porque el famoso «galeno» quiso ser leal al gober, quien fue el que lo nombró, rebeldizandosele al clan en la cabeza del capataz el «galón» no votando por la sara y la chagüi, haciéndole el guiño a margarita y jhonny…

y tome pá que lleve nomejoñe de una el garrote vil que usan los sectarios de esa mafecita medio pelo en ese pueblo contra quienes medio intentan independizarse del redil.

…mire amigo, como si eso fuera tan fácil y este estuviera mocho, don galeno, me dice don chismenio…

sin embargo…bueno voy a esperar que don chismenio no se esté asociando mucho con don murmullo y se esté especulando sobre la base de una pelea de patios que estos dos hayan tenido últimamente por el corrá… por que hasta hace unos días se les veía sacándose las espinillas mutuamente y pasándose platos de comida por el portillo…

…para los que no saben, botar a un gerente que es nombrado por 4 años, se necesitaría otro gonzalo desprevenido quien firmó su renuncia sin saberlo en aquella nefasta ocasión por un lado, y de otro, debe haber una causa muy grave delictiva de corrupción probada para ser destituido un gerente por un alcalde…

 

Chinú
Opinión
Política
Sin categoría
PUBLICIDAD