MURIÓ LA NIÑA DE ATENTADO SICARIAL DIRIGIDO A SU PADRE EN SAN ANDRES SOTAVENTO

La niña de 7 años que recibió  3 tiros en medio de atentado sicarial contra su padre falleció horas después en un hospital mientras se le intentaba rescatar de las heridas de muerte causada por un despiadado sicario que sin mediar palabras abrió fuego contra el padre de la criatura que se encontraba con ella […]

De Milton Otero

6 diciembre, 2019

La niña de 7 años que recibió  3 tiros en medio de atentado sicarial contra su padre falleció horas después en un hospital mientras se le intentaba rescatar de las heridas de muerte causada por un despiadado sicario que sin mediar palabras abrió fuego contra el padre de la criatura que se encontraba con ella sentado en un corredor del Barrio «La Monta» de este municipio, ubicado a la entrada por el este via Chinú cerca del sitio llamado «La Virgencita»

Según informaciones la niña se llamaba Abigali Ávila y cursaba 2do año de primaria en la I.E ALIANZA que se encuentra ubicado a pocos metros del lugar de su residencia, y era considera como una niña “Pilo” por su inteligencia y avanzada entendimiento para estudiar, con lo cual se había ganado la simpatía y el respeto tanto de sus profesores como de sus amiguitos.

El hecho sangriento y desafortunado que enluta a la población por tratarse del crimen de una menor inocente, se registró en el barrio “La Monta” de este municipio a las 6:45 en horas de la noche de este Jueves 5 de Diciembre del año en curso
Existe consternación en los habitantes de San Andrés por esta acción sicarial que involucra una menor de edad inocente.

Según informaciones de buena fuente los orígenes del atentado contra el padre de la inocente víctima se podrían remontar a las malas andanzas de este en el mundo del crimen, ya que es de todos conocido  ha sido judicializado por atraco y robo, hechos registrados por periódicos regionales, con lo que se especula que el atentado contra su vida del cual fue víctima mortal su pequeña hija Abigail, pudo tratarse de ajuste de cuentas en retaliación contra las acciones delictivas del padre.

«La policía Córdoba informó que en la vía que conduce al municipio de Tuchín fue capturado un hombre, quien sería el presunto autor del lamentable hecho. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.  La Policía Nacional ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para quienes brinden información que permita esclarecer los móviles y más personas responsables del delito.»

Fuentes cercanas a este medio nos informan que las directivas del Colegio donde estudiaba Abigail están organizando una marcha por el derecho a la vida y en solidaridad con todos los niños victimas de las acciones violentas de los adultos.

Post escriptum:

Del muro de Facebook de Jorge Otero:

«Ayer murió en forma miserable una pequeña de 7 años que estaba en el lugar correcto de su hogar pero con un padre equivocado al que un malnacido sicario, aparentemente iba a matar. Digo aparentemente porque hay veces que a los presuntos malandros, como el padre de la pequeña, les cobran donde más les duele. Perdónenme la expresión pero en San Andrés de Sotavento lo que pasó ayer fue que una pila de mierda trató de eliminar a un mojón y entre los dos acabaron con una hermosa y grácil florecilla. Malditos. Estamos cansados de esta situación donde los muertos son los más inocentes. ¿Y las autoridades? Ahí están bien, gracias.»

s

Fiscalía
Judicial
San Andrés de Sotavento
Sin categoría
PUBLICIDAD