Murió la Madre del personero indolente de Puerto Berrio

En las últimas horas se produjo el deceso de Olimpa Pérez, madre del personero de Puerto Berrío. La mujer de avanzada edad resultó herida en día pasados, en momentos en que John Gómez Pérez, personero de la población ubicada en el magdalena medio, forcejeaba con uno de sus hermanos en la puerta de la casa […]

De Cesar Otero

25 mayo, 2017

En las últimas horas se produjo el deceso de Olimpa Pérez, madre del personero de Puerto Berrío.

Momentos en que la Madre del funcionario desnaturalizado, le imploraba que no la dejara en la calle.

La mujer de avanzada edad resultó herida en día pasados, en momentos en que John Gómez Pérez, personero de la población ubicada en el magdalena medio, forcejeaba con uno de sus hermanos en la puerta de la casa donde la anciana vivía.

El hermano del funcionario trato de sujetarlo y empezó el forcejeo.

Los hombres habrían caído sobre su progenitora, provocándole un duro golpe en la cabeza, por la intransigencia del funcionario que no dejo entrar a su madre ni a sus hermanos, ya que pretendía apropiarse de la casa familiar de manera truculenta, la anciana se golpeo porque el hermano del personero, quizo hacer justicia ante tan despreciable acto como es del negarle la entrada a la casa a su propia madre, motivo por lo cual el hermano se lleno de furia y termino en una tragedia que enluta a la familia del funcionario pero no a el.

Los dos hombres cayeron encima de la octogenaria anciana causándole lesiones en la cabeza.

Desde ese momento la madre del funcionario quedó inconsciente, por lo que fue remitida a un centro asistencial. Y en las últimas horas, y al parecer a causa de esos golpes la mujer falleció en el Hospital de Puerto Berrío.

Momentos en que fue auxiliada la mama del personero por parte de la Policía y se observa que va inconsciente.

El personero después de lo  sucedido entro muy campante a la casa, sin importarle que la vida de su madre corriera riesgo, se esta a la espera que las autoridades se pronuncien en el sentido de endilgarle alguna responsabilidad de tipo penal, ya que el fallecimiento de la señora obedeció a una acción  repudiable, puesto que el personero representa al ministerio publico el cual debe velar por los Derechos Humanos, y mas aun en tratándose de su mama. Se podría configurar una omisión de socorro, así mismo homicidio culposo y negligencia al respecto de sus cargo.

 

Colombia
Fiscalía
Judicial
Jurídico
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)