El «Mucurita» sin dolientes.!

¡atención chinuanos el cuerpo del “mucurita” se está pudriendo insepulto en montería…! Que indolencia que el cuerpo de un Chinuano insigne dentro del ámbito deportivo a esta hora se esté pudriendo insepulto en la morgue del hospital de montería sin que nadie lo reclame. si recordamos que el «mucurita» como le llamábamos cariñosamente a Orlando […]

De Milton Jr

22 febrero, 2018

¡atención chinuanos el cuerpo del “mucurita” se está pudriendo insepulto en montería…!

Que indolencia que el cuerpo de un Chinuano insigne dentro del ámbito deportivo a esta hora se esté pudriendo insepulto en la morgue del hospital de montería sin que nadie lo reclame.

si recordamos que el «mucurita» como le llamábamos cariñosamente a Orlando López Badel falleciera en el hospital San Jerónimo de Montería el pasado 18 de febrero y hoy está causando su cuerpo insepulto problemas de insalubridad por el abandono de sus familiares.

Esta voz de alerta se la pasamos a la Alcaldía municipal de Chinú, su tierra natal para que si tienen la voluntad y solidaridad se active el fondo de solemnidad con que cuentan estos entes territoriales por ley para estos casos y que corran con los gastos que demanda la repatriación del cuerpo a su lugar de origen y reciba una cristiana sepultura digna.

Mientras se daba la vitrina la alcaldesa era importante el "mucurita" genio y figura insigne figura del deporte chinuano...pero no hasta la sepultura...

Mientras se daba la vitrina la alcaldesa era importante el «mucurita» genio y figura insigne figura del deporte chinuano…pero no hasta la sepultura…

 

hoy cuando el personaje muere en la más completa pobreza y abandono hasta su cadáver insepulto

(ver foto salida en el periodico propio)

por falta de solidaridad de sus familiares, amigos y la alcaldía municipal es un estorbo, y al parecer corre el riesgo indignamente de ser enterrado en montería como nn, por que ya está ocasionando un problema de insalubridad…que horror esta sociedad indolente!!

Esperemos que los familiares de Orlando «mucurita» se pongan la mano en el corazón y le den cristiana sepultura, para que pueda descansar en paz.

 

 

 

Chinú
Opinión
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)