Montería. “¡Pronunciese Dra Natalia Ariza.!” (Primera dama de Monteria)

[dropcap]C[/dropcap]omo una verdadera burla e irrespeto a la comunidad del corregimiento del Ceibal, fue respondido por la alcaldía de Montería el derecho de petición, que hiciera esta comunidad de la mano del periodista Mauricio Castilla. Quienes pedían a la oficina de juventudes de la Alcaldía de marras, les dieran cuenta que habían hecho con la […]

De Moises Otjar

2 junio, 2016

[dropcap]C[/dropcap]omo una verdadera burla e irrespeto a la comunidad del corregimiento del Ceibal, fue respondido por la alcaldía de Montería el derecho de petición, que hiciera esta comunidad de la mano del periodista Mauricio Castilla.

Quienes pedían a la oficina de juventudes de la Alcaldía de marras, les dieran cuenta que habían hecho con la unidad productiva (elementos de panadería avaluados en 30 millones de pesos)

(Ver respuesta en el facsímil adjunto)… Y comentario suscitados de rechazo de quienes se sienten ofendidos por tomarlos como imbéciles y tontorrones.

panaderia-ceibal


«Aquí es donde supuestamente funciona la unidad productiva del programa jóvenes a lo bien en el barrio el ceibal de Monteria, lo cual desmienten por completo la comunidad. Proyecto que nunca se ha puesto al servicio de jóvenes y madres cabeza de hogar. Mi pregunta es: por qué no se me hizo entrega del informe del supervisor del proyecto? Y después nos preguntamos por qué tanta descomposición social…si son los mismos gobernantes junto a una gavilla de ladronzuelos que auspician el mal que hoy azota nuestra sociedad. Delincuentes juveniles, prostitución infantil» Mauricio Castilla Castro.

A quien fue dada la respuesta de un derecho de petición que en días pasado había pasado a la alcaldía de Montería.

«Lo que sí está claro es que la respuesta al derecho de petición es completamente falsa, anotaba un miembro de la JAC recién elegida, a quienes la oficina de Juventudes, la misma personería de Montería y dos policías que debían hacerle seguimiento al tema, descalifican como tal a esa junta que piden les dejen administrar dicho proyecto, si es que existe, ya  que aún no se sabe dónde están los elementos en cuestión».

Jose Carlos Gloria Duarte “Personeria Monteria Personeria Monteria pronunciense¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ doctora Natalia Ariza necesitamos de su ayuda la comunidad de la esmeralda y el ceibal imploran de su ayuda¡¡¡¡¡”

Juanita Maria Zambrano Meza “Muchas verdades ocultas”

Gustavo Garrido Cordoba “Hay que escudriñar más para que salga todo al aire. Los felicito y sigan adelante!”

Juanita Maria Zambrano Meza “La VERDAD de todo esto ????????????”

Deiby David Diaz Herazo “Se Lucran Con Supuestos Servicios Sociales y De Eso Nada Para La Comunidad”

Deiby David Diaz Herazo “Cuanto Daría Para Llegar A Uno De Estos Cargos, Invertir Todo, Netamente Todo En Pro De La Comunidad y Demostrarle Al Pueblo Que Si Podemos Recibir Grandes Beneficios Si Son Bien Administrados Los Recursos…”

Es oportuno anotar que en días pasados, dentro de una visita para inspeccionar y evaluar el tema el mismo personero Jorge Galofre estuvo en el lugar y todo quedó en la oscuridad como hasta ahora sigue…

Montería
Opinión
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)