Montería. Madre mata a la hija y se Suicida.

La urbanización los cedros estremecida por trágicas muertes. En confusos hechos se registró anoche una tragedia de homicidio y suicidio que enluta a una familia y la urbanización Los Cedros al norte de Montería. Al parecer, inexplicablemente mientas dormía, la niña de nombre María José Alarcón, recibió un disparo mortal según informaciones fragmentarias en el […]

De Milton Jr

13 noviembre, 2016

La urbanización los cedros estremecida por trágicas muertes.

En confusos hechos se registró anoche una tragedia de homicidio y suicidio que enluta a una familia y la urbanización Los Cedros al norte de Montería.

Al parecer, inexplicablemente mientas dormía, la niña de nombre María José Alarcón, recibió un disparo mortal según informaciones fragmentarias en el pecho, de manos de su madre, de nombre Martha Álvarez, quien también tomó la trágica decisión de suicidarse segundos después con un disparo en la sien.martha-alvarez

Foto Martha Álvarez

Según informaciones de algunos vecinos, quienes se muestran herméticos al momento de preguntárseles sobre este hecho trágico, si indican que el padre de la menor trabaja en la Fiscalía como conductor, igualmente la madre de la menor fallecida, y quien al parecer también se suicidó.

La tragedia se registró a eso de las 12 am. del día de ayer sábado 12 de este mes de noviembre 2016.

También conocimos que con María José la niña fallecida en el hecho de sangre, eran dos las hijas que tenía esta pareja Alarcón Álvarez Cabrales y que al momento de registrarse el hecho sangriento la hermana mayor no se encontraba en la residencia.

Anotaban algunos vecinos a este medio, que no oyeron nada, pero que, si se alarmaron cuando el padre de la menor y compañero de la mujer fallecida también, desesperado y enloquecido por la escena macabra que había encontrado a su llegada del trabajo, gritaba enloquecido pidiendo auxilio y quien lo ayudara a soportar tremendo golpe a su alma.

Según narran los que a la residencia entraron para intentar saber que estaba ocurriendo, indican que por lo que pudieron ver de la escena trágica, la madre homicida después que acabó con la vida de la menor de un disparo mientras dormía (la cama ensangrentada así lo evidencia) la pudo tomar entre sus brazos y tomar la funesta decisión de acabar con su vida también, ya que se comenta encontraron los dos cuerpos uno cerca del otro.

La menor fallecida contaba apenas con 8 años de edad y era muy querida y distinguida en la comunidad de “Los Cedros” y especialmente entre sus vecinos y amigos, ya que hacía parte del Club de Patinaje “Estrellas del Sinú” y se destacaba como una autentica campeona, ganadora de varios torneos y encuentro de clubes en la región.

En estos momentos los cuerpos están siendo sometidos a los exámenes rigurosos de medicina legal, para determinar técnicamente las pruebas que den pistas certeras que ayuden en la investigación.

Los móviles del hecho sangriento son investigados por las autoridades designadas para estos casos.

 

Córdoba
Judicial
Montería
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)