Ciénaga de Betancí sería polo turístico por excelencia.

Montería. La CAR – CVS  desarrolla acciones proteccionistas del medio ambiente esta vez en la Ciénaga de Betancí a 52 kilómetros de Montería. Ver como disfrutan estos animales estar en su hábitat natural, es muy gratificante, por eso seguiremos realizando liberaciones, al tiempo que se intensificarán las campañas contra el tráfico ilegal de fauna silvestre, y […]

De Moises Otjar

26 mayo, 2016

Montería. La CAR – CVS  desarrolla acciones proteccionistas del medio ambiente esta vez en la Ciénaga de Betancí a 52 kilómetros de Montería.

Ver como disfrutan estos animales estar en su hábitat natural, es muy gratificante, por eso seguiremos realizando liberaciones, al tiempo que se intensificarán las campañas contra el tráfico ilegal de fauna silvestre, y de educación ambiental para que entre todos ayudemos a conservar nuestra biodiversidad.» Así lo dio a conocer la oficina de prensa de esta corporación en una publicación difundida por las redes sociales en su pagina oficial.

 

«Gracias a la Policía Nacional por el apoyo que siempre nos brindan. Trabajando juntos por una Córdoba Hídrica y Biodiversa.» continuaba anotando.

«En lo que va corrido del mes se han realizado tres liberaciones de fauna silvestre distribuidas en las ciénagas de Corralito (Cereté), Betancí (zona rural de Montería y en Bañó (Lorica)), logrando regresar a su hábitat natural a por lo menos 600 animales.»terminó anotando la publicación.

Ambiental
Montería
Nota
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)