#MONTERÍA|| Asalto, secuestro y robo millonario en finca de Montería

"La inteligencia que hicieron tuvo que ser una inteligencia grande porque eso no están fácil"

De Milton Jr

14 febrero, 2021

«En horas de la noche de este 13 de febrero 6 asaltantes encapuchados se metieron por la parte trasera de la finca Villa Karin, ubicada cerca al aeropuerto, de los Garzonez, y se llevaron televisores, aires acondicionados, celulares computadores y una motocicleta.

Se estima que los malhechores se llevaron cerca de 70 millones de pesos.

Las personas que se encontraban en la finca vivieron momentos de angustia ya que fueron amenazadas con armas de fuego y amordazadas, mientras los ladrones se llevaban todo lo que encontraban a su paso, y luego todo lo que habían robado lo montaron en el carro propiedad de la familia, el carro es una Toyota Prado con placas BSN 004 de Bogotá y está a nombre de Humberto Ruiz Naranjo”, indicó un allegado a la familia.


Luego de los hechos la familia logró soltarse y dieron aviso al CAI de la Policía Metropolitana.
Desde esta madrugada personal de la SIJIN realiza operativos en la zona para dar con el paradero de los atracadores y desde la comandancia de la Policía Metropolitana se dio aviso a la Policía de Carreteras para buscar el vehículo en el que huyeron los bandidos con el millonario botín del robo».

En las ultimas horas la Toyota Prado con placas BSN 004 de Bogotá fue encontrada abandonada en la vereda Aguas Abajo jurisdicción de San Carlos, y fue puesta a disposición de las autoridades judiciales.

Judicial
Montería
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)