Montería: Por amenazas de muertes suspenden campamento por la Paz

ATENCIÓN MONTERÍA HOY: Noviembre 6 2016. POR AMENAZAS DE MUERTE SUSPENDEN CAMPAMENTO POR LA PAZ EN MONTERÍA A TRAVÉS DE UNA LLAMADA, LE ADVIRTIERON A LA LÍDER DEL CAMPAMENTO QUE SI SEGUÍAN CON LA MOVILIZACIÓN “SU PRÓXIMA DORMIDA VA A SER EN EL CEMENTERIO”. El campamento por la paz que había sido instalado en el […]

De Milton Jr

6 noviembre, 2016

ATENCIÓN MONTERÍA HOY: Noviembre 6 2016.

POR AMENAZAS DE MUERTE SUSPENDEN CAMPAMENTO POR LA PAZ EN MONTERÍA

A TRAVÉS DE UNA LLAMADA, LE ADVIRTIERON A LA LÍDER DEL CAMPAMENTO QUE SI SEGUÍAN CON LA MOVILIZACIÓN “SU PRÓXIMA DORMIDA VA A SER EN EL CEMENTERIO”.

El campamento por la paz que había sido instalado en el parque Simón Bolívar, de la ciudad de Montería (Córdoba), tuvo que ser desmontado este sábado luego de que Elena Mercado Rodríguez, una de sus líderes, recibiera amenazas de muerte a través de una llamada telefónica.
Según contó Rodríguez a El Espectador, recibió una llamada desde un número privado a las 5:26 de la mañana del sábado en la que un sujeto que no se identificó la empezó a insultar con palabras soeces.
“Oiga, hija de puta, ese campamento es un nido de guerrilleros que están haciendo de las suyas con el cuentico de defender la paz. Si sigue con él su próxima dormida va a ser en el cementerio, conocemos todos sus pasos, sabemos todos sus pasos. NO SE HAGA MATAR COMO YA SE HAN HECHO MATAR OTROS A LOS QUE NO LES HAN IMPORTADO NUESTRAS ADVERTENCIAS”. Estas fueron, en resumen, las palabras que le dijeron a Rodríguez desde el otro lado de la línea.
Tomado del Espectador.

Colombia
Montería
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)