Masacre en el barrio Mocarí.(Ver video)

Una masacre se acaba de presentar en el barrio mocari a esta hora. Según nos reportan desde el lugar, los hechos se presentaron en la calle 18 del sector camilo torres a dos cuadras del camu de Mocari cuando 2 pistoleros le dispararon desde dos motos a un grupo de Jóvenes que se encontraban reunidas […]

De Milton Otero

29 abril, 2019

Una masacre se acaba de presentar en el barrio mocari a esta hora.

Según nos reportan desde el lugar, los hechos se presentaron en la calle 18 del sector camilo torres a dos cuadras del camu de Mocari cuando 2 pistoleros le dispararon desde dos motos a un grupo de Jóvenes que se encontraban reunidas en un lugar de la calle dejando como saldo trágico 3 muertos, y un herido de gravedad, dos quedaron sin vida en el lugar de los hechos y dos fueron llevados hasta el camu donde falleció uno de los heridos, mientras que el cuarto joven identificado como Luis Díaz, quien está gravemente herido en el Hospital San Jerónimo de Montería, dónde su pronostico es reservado por parte de los médicos.

Las primeras versiones indican que Tres hombres y una mujer llegaron en 2 motocicleta al lugar donde estaban los jóvenes conversando y de inmediato empezaron la balacera.

Uno de los sicarios se acercó hasta los cuerpos de dos jóvenes heridos y los remató con tiros en la cabeza.

Según la trayectoria de los proyectiles todos impactaron la cabeza de las víctimas.
Las fotos y video tomados en ese lugar registran los cuerpos sin vida de las víctimas que aún estaban tendido en el lugar donde cayeron abatido por las balas de los criminales, quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Las autoridades en este momento realizan el levantamiento de los cadáveres. 
«Las autoridades informaron que las víctimas fueron: Luis Armando Mercado Gamarra, conocido como ‘El Cartagena’; Jainer José Berrío Díaz, ‘El Churro’, quien tiene tres anotaciones por trafico de estupefacientes y una por abuso de confianza, Luis Alfredo Teherán Díaz, ‘El Dany‘, tiene cinco anotaciones como indiciado por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y trafico de estupefacientes  y la cuarta persona baleada es Luis Agresot Díaz, quien perdió la vida en los últimos minutos en un centro asistencial».

Noticia en desarrollo.

Hasta ahora aunque se desconoce los móviles de los crímenes, pero se cree que están relacionados con ajuste de cuentas y problemas de microtrafico. Las autoridades están tras las investigaciones del caso.

Córdoba
Judicial
Montería
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)