Madre angustiada pide ayuda para encontrar a su hijo desaparecido hace 8 días

Este joven que vemos en la foto se llama Miguel Talaigua y está reportado por sus familiares como desaparecido desde hace 8 días.. Betty Esther Tarrá Álvarez su madre, llamó angustiada hoy sábado 10 de diciembre a este medio informativo, para pedirnos informáramos, que quien tenga conocimiento sobre su paradero o lo haya visto le […]

De Milton Jr

10 diciembre, 2016

Este joven que vemos en la foto se llama Miguel Talaigua y está reportado por sus familiares como desaparecido desde hace 8 días..

Betty Esther Tarrá Álvarez su madre, llamó angustiada hoy sábado 10 de diciembre a este medio informativo, para pedirnos informáramos, que quien tenga conocimiento sobre su paradero o lo haya visto le llamaran a estos celulares:   3202164012   y    3106865333 o al facebook Queudith Yadith Florez Osorio 

 

 

…e igualmente darnos detalles de lo que consideran ya preocupante, puesto que la última vez que tuvo noticias de él a través de una llamada fue hace 8 días, al parecer desde el municipio de Socorro Santander, donde desde hacía 2 meses se había alistado en Barranquilla para pagar el servicio voluntario,  siendo trasladado a la brigada No. 5 de ese Departamento.

Miguel Talaigua de 21 años de edad casi no sabe firmar ya que su preparación académica solo alcanzo unos años en primaria, nos informaba su madre desesperada y quien hoy se encuentra recorriendo las calles del municipio chinuano en busca de ayuda económica para trasladarse hasta Socorro Santander a buscar cualquier información de su hijo..

Así narró esta madre angustiada y muy preocupada aspectos de la posible desaparición de su hijo Miguel: 

 

 

Betty Tarrá. Madre del desaparecido

“Mi hijo hace ya 15 meses se fue a trabajar a Barranquilla donde tenía una venta de jugo y un día me llamó para decirme que se iba a pagar el servicio voluntariamente.

Miguel ni siquiera había jurado bandera y según me enteré por él, que juraba en Enero; sin embargo me parece raro que  un cabo ahora que yo he estado llamado al batallón donde estaba para averiguar por mi hijo, me haya dicho que Miguel estaba de salida porque dizque no pasó una prueba psicológica, y que le dieron los pasajes el 6 de Diciembre para que se viniera y esta es la hora que no sabemos nada de él”

En la última conversación que su  madre sostuvo con el muchacho hace 8 días, este le informó que él había tenido un problema con un teniente. Hasta ahí su madre Betty sabe de su hijo y las versiones que le dieron en el batallón que no concuerdan con lo que él le refería, lo que presupone un motivo para empezar a preocuparse por la falta de su  presencia.

“Estamos pidiendo colaboración para que ella viaje hasta allá, y así le den  información más clara porque eso es lo q ellos dicen, además son de muy escasos recursos” Anotaba una amiga del barrio Costa Azul..

 

Chinú
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)