¡Luto en el Futbol! Murió la Leyenda Diego Armando Maradona

La leyenda del fútbol argentino murió este miércoles a los 60 años por un paro cardíaco en su casa, informó Sebastián Sánchi, vocero del exfutbolista.

De Milton Jr

25 noviembre, 2020

Conmoción en el mundo del fútbol: el astro argentino Diego Armando falleció este miércoles 25 de noviembre, según pudo confirmar el diario argentino Clarín. El medio asegura que el ‘eterno 10’ sufrió un para cardiorrespiratorio.

El entrenador de 60 años estuvo a principios de este mes diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un «bajón anímico«, pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo «algunos episodios de confusión» que los médicos «asociaron» a «un cuadro de abstinencia«. 

«Y un día ocurrió. Un día lo inevitable sucedió. Es un cachetazo emocional y nacional. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial», así el mencionado rotativo describe el hecho.

El astro que le dio gloria a Argentina en el Mundial de México 1986 sufrió hace poco un problema de salud, a penas al haber cumplido 60 años de edad en el pasado mes de octubre. El exjugador fue intervenido quirúrgicamente y estuvo grave; sin embargo, su salud se iba recuperando poco a poco.

No obstante, el nivel de estrés que vivió Maradona en los últimos días significaron su condición delicada. En las próximas horas se seguirán conociendo más detalles de la partida del ‘Pibe de Oro’, el jugador que le dio gloria a la nación Argentina y enamoró a todos con el gol hecho a los ingleses en cuartos de final de la Copa del Mundo delo 1986.

Deportes
Mundo
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)