«LOS LADRONES ARRASARON CON TODO, SOLO SE SALVARON LOS TABLEROS»

Publicamos la queja de un padre de familia que se siente golpeado por la inseguridad en el municipio de Chinú Córdoba ante la arremetida de la delincuencia: “Hola amigo Milton. Con mucho pesar le informo que en estos días «Santos» los ladrones se metieron en la escuela CAMILO TORRES y se llevaron todo cuanto encontraron: […]

De Milton Otero

23 abril, 2019

Publicamos la queja de un padre de familia que se siente golpeado por la inseguridad en el municipio de Chinú Córdoba ante la arremetida de la delincuencia:

“Hola amigo Milton.

Con mucho pesar le informo que en estos días «Santos» los ladrones se metieron en la escuela CAMILO TORRES y se llevaron todo cuanto encontraron: COMPUTADORES, SILLAS, LIBROS, etc.

Y sabe usted por qué?  Porque el gobierno en actitud absurda manda a las instituciones cierto tipo de dotación, muy poco por cierto y NO NOMBRA un CELADOR para CUIDAR esos ENSERES.

Así que MAÑANA CUÁNDO LLEGUEMOS Y LLEGUEN LOS NIÑOS SERÁ MUCHO LOS QUE NOS FALTE.

De paso te digo que esa institución tiene ETERNIDAD DE NO TENER ENERGIA ELECTRICA Y nadie se duele de estos niños y niñas que estudian con las más grandes dificultades”:

 Padre de familia preocupado

Gracias mi hermano.

Es oportuno anotar que en casi todo el municipio los colegios están siendo el blanco de los rateros, porque las autoridades municipales no nombran mas de un celador, y hay I.E que no cuentan ni con solo vigilante.

Tierra Grata es uno de los colegios donde más robos han habido y todo por la falencia de no contar con celadores.

Chinú
Fiscalía
Hurto
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)