Los huecos de Proactiva

Desde hace mas de 20 días un contratista de Proactiva, rompió esta calle que queda entre el barrio Obrero y la Urbanización LaCharme; hace mas de 15 días no llega un obrero a trabajar en ella. ¿Para qué la rompieron sino iban a arreglarla enseguida? Esta es la arteria principal que comunica a los barrios […]

De Moises Otjar

16 junio, 2016

Desde hace mas de 20 días un contratista de Proactiva, rompió esta calle que queda entre el barrio Obrero y la Urbanización LaCharme; hace mas de 15 días no llega un obrero a trabajar en ella. ¿Para qué la rompieron sino iban a arreglarla enseguida? Esta es la arteria principal que comunica a los barrios del Sur que están en la Comuna 4.

 

Son las 2 pm de hoy 15 de junio de 2016 como se podrán dar cuenta no hay un solo obrero trabajando en el sitio, según los vecinos hace mas de 15 días dejaron de hacerlo.

hueco-lacharme-proactiva

Esa es la arteria principal para ingresar a la comuna 4, ahora que comiencen los desfiles con ocasión de la feria, el CAOS, será tenaz, un solo carril hay habilitado por ese sitio y la avenida CIRCUNVALAR la cierran porque por esa vía es donde se realizan dichos desfiles.

Montería
Opinión
Videos
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)