Linchan a presuntos delincuentes en San Andrés de Sotavento.

Dos sujetos fueron linchados en el municipio de San Andrés de sotavento mientras intentaban atracar en moto a una niña estudiante del colegio Alianza de esta localida. El hecho se presentó en las horas del mediodía de hoy jueves 9 de agosto, cerca al colegio mencionado. Al momento de los delincuentes cometer el delito fueron […]

De Milton Jr

9 agosto, 2018

Dos sujetos fueron linchados en el municipio de San Andrés de sotavento mientras intentaban atracar en moto a una niña estudiante del colegio Alianza de esta localida.

El hecho se presentó en las horas del mediodía de hoy jueves 9 de agosto, cerca al colegio mencionado.

Al momento de los delincuentes cometer el delito fueron avistados por la comunidad, quien reacciono de manera rápida y decidida en defensa de la colegiala, no tan solo frustrándole a los delincuentes su propósito delictivo, sino que la indignación colectiva fue más allá, desencadenando con furia un ajusticiamiento por mano propia.

Muy a pesar de que se produjo un linchamiento contra los malhechores, la intervención de la policía evito que los dos delincuentes fueran masacrados, pero si logro la turba enardecida destruir completamente la motocicleta en la cual se pretendía cometer el hecho.

https://youtu.be/g9R5_S4–0g

Los delincuentes quedaron a disposición de las autoridades del municipio de Chinú.

Córdoba
Hurto
Judicial
San Andrés de Sotavento
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)