Le pegan dos tiros y le hurtan 15 millones. Chinu

A eso de las 11:30 am del día de hoy en Chinú, dos fleteros que se movilizaban en una moto interceptaron al comerciante Iván Montes oriundo del corregimiento de Carbonero, y le quitaron 15 millones de pesos que iba a depositar en un banco del citado municipio. Los hampones le propinaron además dos disparos en […]

De Milton Jr

10 noviembre, 2016

A eso de las 11:30 am del día de hoy en Chinú, dos fleteros que se movilizaban en una moto interceptaron al comerciante Iván Montes oriundo del corregimiento de Carbonero, y le quitaron 15 millones de pesos que iba a depositar en un banco del citado municipio. Los hampones le propinaron además dos disparos en la pierna a la víctima, quien al parecer se opuso al atraco y fue trasladado al Departamento de Sucre de inmediato por vecinos del sector y se encuentra siendo sometido en estos momentos a una cirugía en una clínica de Sincelejo.

Es de anotar que el Sr. Montes venía de Sahagún donde inicialmente fue a cobrar el dinero que le hurtaron los bandidos e iba a depositarlo en un banco del citado municipio.

Al parecer todo apunta a que venía siendo seguido por los delincuentes quien seguramente habían sido informados por algún campanero o cómplices del monto que llevaba consigo y él no sospechaba tal hecho.

Todo ocurrió rápidamente en un lugar a la entrada del municipio por la primera embocada viniendo de la vía Sahagún, en el Barrio Santo Domingo casi exactamente en el mismo sitio por donde en días pasados atracaron a otro comerciante de ganado llamado Édison Álvarez conocido cariñosamente como el “Berenjena”, a quien le quitaron cuatro millones ochocientos mil pesos, y para más exactitud el mismo sitio donde el año pasado mataron a puñaladas a una joven oriunda de este municipio.

Suponemos que las autoridades están investigando los hechos para dar con el paradero de los sujetos, quienes se dieron a la huida como siempre, con rumbo desconocido.

Un ciudadano alarmado que llamó a este medio noticioso dice:

“Sr Milton me pregunto dónde está la seguridad, donde está la policía, claro como el festival ya pasó y eso era lo que le dejaba lucro al ciudadano de bien y de trabajo no tienen que ver con él, que le pase lo que tenga que pasar”

Desde aquí nuevamente hacemos el llamado a las autoridades municipales para que se le ponga punto final a los graves hechos delincuenciales que se han constituido en el pan de cada día delante del asombro de todo el mundo en esa ciudad de Córdoba.

Chinú
Córdoba
Judicial
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)