Le pegan dos tiros y le hurtan 15 millones. Chinu
A eso de las 11:30 am del día de hoy en Chinú, dos fleteros que se movilizaban en una moto interceptaron al comerciante Iván Montes oriundo del corregimiento de Carbonero, y le quitaron 15 millones de pesos que iba a depositar en un banco del citado municipio. Los hampones le propinaron además dos disparos en […]
10 noviembre, 2016
A eso de las 11:30 am del día de hoy en Chinú, dos fleteros que se movilizaban en una moto interceptaron al comerciante Iván Montes oriundo del corregimiento de Carbonero, y le quitaron 15 millones de pesos que iba a depositar en un banco del citado municipio. Los hampones le propinaron además dos disparos en la pierna a la víctima, quien al parecer se opuso al atraco y fue trasladado al Departamento de Sucre de inmediato por vecinos del sector y se encuentra siendo sometido en estos momentos a una cirugía en una clínica de Sincelejo.
Es de anotar que el Sr. Montes venía de Sahagún donde inicialmente fue a cobrar el dinero que le hurtaron los bandidos e iba a depositarlo en un banco del citado municipio.
Al parecer todo apunta a que venía siendo seguido por los delincuentes quien seguramente habían sido informados por algún campanero o cómplices del monto que llevaba consigo y él no sospechaba tal hecho.
Todo ocurrió rápidamente en un lugar a la entrada del municipio por la primera embocada viniendo de la vía Sahagún, en el Barrio Santo Domingo casi exactamente en el mismo sitio por donde en días pasados atracaron a otro comerciante de ganado llamado Édison Álvarez conocido cariñosamente como el “Berenjena”, a quien le quitaron cuatro millones ochocientos mil pesos, y para más exactitud el mismo sitio donde el año pasado mataron a puñaladas a una joven oriunda de este municipio.
Suponemos que las autoridades están investigando los hechos para dar con el paradero de los sujetos, quienes se dieron a la huida como siempre, con rumbo desconocido.
Un ciudadano alarmado que llamó a este medio noticioso dice:
“Sr Milton me pregunto dónde está la seguridad, donde está la policía, claro como el festival ya pasó y eso era lo que le dejaba lucro al ciudadano de bien y de trabajo no tienen que ver con él, que le pase lo que tenga que pasar”
Desde aquí nuevamente hacemos el llamado a las autoridades municipales para que se le ponga punto final a los graves hechos delincuenciales que se han constituido en el pan de cada día delante del asombro de todo el mundo en esa ciudad de Córdoba.