La inseguridad en Chinú anda manga por hombro. Atracadores los salvó la policía

Siendo las 4 de la tarde del día de hoy 7 de Diciembre dos atracadores en moto fueron capturados por la comunidad en momentos en que iban a tracar a una mujer indefensa, en la carrera 8 con calle 22, en el Chambacú, a quien la amedrantaron con armas blancas para que entregara sus pertenencias […]

De Milton Jr

7 diciembre, 2016

Siendo las 4 de la tarde del día de hoy 7 de Diciembre dos atracadores en moto fueron capturados por la comunidad en momentos en que iban a tracar a una mujer indefensa, en la carrera 8 con calle 22, en el Chambacú, a quien la amedrantaron con armas blancas para que entregara sus pertenencias (1) una Tablet y el posible dinero que llevaba consigo, consiguiendo su objetivo.
Pero mientras huían del lugar después de cometer el ilícito, en contravía se chocaron con un señor que venía en otra motocicleta y rodaron por el piso estrepitosamente, y al momento de levantarse del estrellón en medio del accidente agredieron al señor con quien se accidentaron, con un puñal. Lo que enfureció más a las personas que presenciaban el hecho y reaccionaron al acto con contundencia y sin temor, y en forma decidida lograron dar captura a los dos individuos, que al parecer venían de Sampues Sucre.

Trascendió a este medio informativo en exclusiva que los sujetos fueron fuertemente apaleados y casi linchados por la turba enfurecida, quienes por la ira, les destruyeron y prendieron la moto e iban a tomar justicia por su propia mano, pero ante el llamado de ciudadanos a la policía, estos acudieron al lugar de los hechos, impidiendo que se consumara el linchamiento.

Nos informan que los sujetos están retenidos en la estación de policía del municipio, en espera del proceso pertinente que posiblemente conduzca a su judialización .
Estos son los dos atracadores como vemos en las imágenes y esta es la moto en que se desplzaban para cometer sus fechorías.

Es bueno anotar que también hace pocos días sujetos como estos robaron a una ciudadana una motocicleta cerca de ese sector de Chinú a pleno día.

Chinú
Córdoba
Judicial
Videos
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)