El «jeep» atravesao como la «espina el bagre» en el CD

Me cuentan: Que en Chinú hay un “jeep” «atravesao» en la vía del Centro Democrático desde hace algunos días para acá, sin que nadie lo quiera empujar. Esto me dice mi fuente: “Resulta que un sr llamado Víctor Uribe organizó el comité municipal junto a él “Lúa” y José Betin entre otros, pero el día […]

De Milton Jr

28 abril, 2018

Me cuentan:

Que en Chinú hay un “jeep” «atravesao» en la vía del Centro Democrático desde hace algunos días para acá, sin que nadie lo quiera empujar.

Esto me dice mi fuente:

“Resulta que un sr llamado Víctor Uribe organizó el comité municipal junto a él “Lúa” y José Betin entre otros, pero el día que llegó Uribe a Chinú el hijo de la alcaldesa dio golpe de estado y se quedó con el comité, ahora todo gira en torno a él $$$$ y los demás están bien bravos y no participan de nada”.

El “pichirilo” dizque tiene serias falencias de embrague y arranque para conducir gente, y por eso no es fiable para andar, dicen que frecuentemente se le van las luces cuando le ponen mucha “gasolina”. Gastón y tragón ni se diga, razón por lo cual se cree no subirá la loma llevando un bulto pesado como “porky” sobretodo viniendo de la finca del Uberrimo, donde todo el alimento es artificial, transgénico anti natural y que en esas tierras sabaneras es difícil vender, en fin, es un verdadero palo en la rueda de esa “carreta” Uribista.

Si recordamos que en la pasada presentación del “cerdito” de matador se bajó sobre una oleada de “rasquiña” su llegada a Chinú, porque vino en ese “jeepcito” destartalado en aceptación, causando urticaria entre los que venían anónimos empujando enfermos de la humillación por la pedantería y el acaparamiento de las mejores postas para el cacharro, parece que ahora está solo «atravesao» y sin nadie que lo empuje.

Mientras que German viene arrastrando a su paso con el bulldocer imantado todo el óxido de la chatarra que se atraviese en su camino y seguramente este “jeepcito” atravesao quedará «espaturrao» en su ley y sus latas sufrirán un cambio Radical.

Mi lectura.

Chinú
Córdoba
Politicosas
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)