IPS Chalan Sucre paralizada

Los trabajadores  de la IPS Integral Futuro de este municipio sucreño, gerenciada por el Sr. Azael Velazquez Hernández, se encuentra en paro desde el día de ayer debido a que a sus trabajadores se les adeudan 4 meses, según nos lo da conocer hoy a  notasdemiltonotero.co un habitante de esa población. Ya que según la […]

De Moises Otjar

9 junio, 2016

Los trabajadores  de la IPS Integral Futuro de este municipio sucreño, gerenciada por el Sr. Azael Velazquez Hernández, se encuentra en paro desde el día de ayer debido a que a sus trabajadores se les adeudan 4 meses, según nos lo da conocer hoy a  notasdemiltonotero.co un habitante de esa población. Ya que según la fuente, el gerente se cree prestó 350 millones a la Mutual  y no se sabe que hizo la plata.

Todos suponían  que estos dineros eran para el pago de sus empleados pero, al parecer cogieron otro rumbo hasta ahora desconocido, porque nadie da razón de donde fueron a parar.

Razón por la cual todos los empleados de inmediato pararon actividades y el municipio se ve abocado a sufrir una crisis en su salud.

Chalan
Salud
Videos
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)