Investigaciones disciplinarias contra Edwin Besaile no demostraron ninguna práctica Irregular.

Prórroga de suspensión Edwin Besaile, ¿una decisión política? Hoy la Procuraduría prorrogó por tres meses más la medida cautelar de suspensión provisional del Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile. Una decisión poco esperada, pues lo cierto es que los resultados de investigación disciplinaria del ente de control no demostraron ninguna práctica irregular de Besaile en su […]

De Milton Jr

18 abril, 2018

Prórroga de suspensión Edwin Besaile, ¿una decisión política?

Hoy la Procuraduría prorrogó por tres meses más la medida cautelar de suspensión provisional del Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile. Una decisión poco esperada, pues lo cierto es que los resultados de investigación disciplinaria del ente de control no demostraron ninguna práctica irregular de Besaile en su cargo. Además, el testigo estrella Alejandro Lyons no se presentó a declarar… ¿Entonces por qué la decisión?

Corren los rumores de que se trata de una decisión con intereses políticos, pues en plena época electoral esto puede ser un mecanismo de centralización a la fuerza política regional tal vez más potente de Colombia. ¿Será cierto un abuso de autoridad del ente de control?

Colombia
Córdoba
Opinión
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)