INSPECTORA DE POLICÍA Y PERSONERA ¿PREVARICANDO?

Denuncian ante procuraduría y fiscalía, a la inspectora de policía María Teresa Vásquez Prasca y personera municipal Dayana González de este municipio por asumir en forma ilegal e indebida un proceso que no era de su competencia resolver, violando flagrantemente la Ley. Además, el veedor de Velar por + le pide a la personera que […]

De Milton Jr

1 agosto, 2018

Denuncian ante procuraduría y fiscalía, a la inspectora de policía María Teresa Vásquez Prasca y personera municipal Dayana González de este municipio por asumir en forma ilegal e indebida un proceso que no era de su competencia resolver, violando flagrantemente la Ley.

Además, el veedor de Velar por + le pide a la personera que inicie una investigación disciplinaria  por estos hechos contra la inspectora de policía.

Igualmente, el abogado de la asociación de pequeños productores de Santa Rosa zona 3 eleva un recurso de reposición en subsidio de apelación ante la alcaldesa Teresa Salamanca Otero donde le pide se abstenga y declare un status quo dentro de la querella hasta tanto la justicia ordinaria no asuma la investigación del caso.

Chinú
Córdoba
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)