Inexplicablemente 3 ancianos se desplomaron en plena calle de Barranquilla y murieron…

"La pregunta que nos hacemos es que si estamos delante de un fenómeno que llega como consecuencia del ignorado para muchos cambio climatico y las consecuentes olas de calor insoportable por estos días, que asedian en estos casos a la costa caribe?...o si es que hay algun organismo invisible e indetectable a simple vista que está enrarecido en el ambiente que ataca a organ"

De Milton Otero

18 marzo, 2020

Algo está pasando por esta época cuando el mayor numero de victimas por el nuevo coronavirus son los hombres y mujeres de la tercera edad, sin embargo se están registrando casos de muerte subita en ancianos que nada tienen que ver con este virus letal que agobia los habitantes de todos el planeta.

«Una adulta mayor murió en la mañana de este miércoles al desplomarse en la carrera 51, entre calles 84 y 82 , en el norte de Barranquilla.

La mujer fue identificada como Nubia Esther Romero Cabrera, de 63 años.Según el reporte de la Policía, un familiar la acompañaba a una cita médica ya que presentaba problemas de hipertensión y le dijo a su allegado que se sentía cansada, por lo que el familiar decidió sentarla en la terraza de un inmueble del sector y allí murió.

Hasta el momento no se sabe exactamente las causas de su muerte. Este es el segundo caso similar que ocurre en menos de 24 horas en Barranquilla.

Al mediodía del martes otro anciano, de 65 años, se desplomó y murió en la vía en la calle 25 con carrera 36, barrio Montes, en el suroriente de la ciudad. Su muerte también está por establecer.así mismo el Martes otra mujer de la tercera edad fue hallada muerta en su residencia, en el barrio Simón Bolívar. Su cadáver estaba en estado de descomposición y también se estudia la causa de su muerte.» Fuente zonacero

La pregunta que nos hacemos es que si estamos delante de un fenómeno que llega como consecuencia del ignorado para muchos cambio climatico y las consecuentes olas de calor insoportable por estos días, que asedian en estos casos a la costa caribe?…o si es que hay algun organismo invisible e indetectable a simple vista que está enrarecido en el ambiente que ataca a organismos que por su vejez no tiene los niveles de anticuerpos para contrarrestarlo?

Lo cierto es que es extraño que hasta ahora en paises donde el covid 19 está haciendo estragos, casi todas las victimas mortales han sido humanos de la tercera edad entre 70 y mas de 80 años.

Barranquilla
Colombia
Nación
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)